Inicio > Consejos empleo > Visto en la red > Las tres maneras para poder mantener la calma en el trabajo

Las tres maneras para poder mantener la calma en el trabajo

86 personas interesados en este artículo

Mantener la calma en el trabajo

Credit image: www.iprofesional.com

El coach Simon Reynolds, colaborador de la revista Forbes, ha observado que el estrés de los trabajadores ha aumentado ya que deben soportar una carga de trabajo cada vez más pesada.


Los trabajadores no saben cómo alivir el estrés que sienten en el trabajo porque nunca han aprendido cómo aliviarlo.


Aquí te detallamos tres maneras que el coach Reynolds propone para mantener la calma en el trabajo:



1- Cambia la mentalidad: Según Reynolds, existen 2 formas de pensar sobre el trabajo.

Por un lado está la mentalidad de guerra: Aquella en la que el trabajador se considera a si mismo como un soldado en una batalla. En la mayoría de las ocasiones, el soldado termina cansado y derrotado al haber perdido efectivos.
Por otro lado, está la mentalidad del juego que reperesenta la misma implicación pero en la que el trabajador se siente emocionado y entretienido.


2- Utiliza la técnica "Next right choice": Es el método de Dennis Deato, entrenador especializado en el alto rendimiento, para reducir el estrés. Consiste en que cuando el trabajador esté estresado pueda visualizarse a si mismo tomando la buena decisión. Por ejemplo, si debes reunirte con un compañero con el que las relaciones son tensas, imagínate hablando con él de forma cordial y racional manteniendo la calma.


3-Mejora tu respiración: Cuando el trabajador comience a sentirse estresado, es importante qeu realice una respiración profunda. Dos minutos son suficientes para relajar la mente y el cuerpo a través de la respiración.

el 18/08/2014

0 Me gusta

Me gusta

¡Tu opinión nos interesa!

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Estos artículos podrían interesarte

Consigue un ascenso en tu trabajo

Si crees que ha llegado el momento de pedir un ascenso en el trabajo, te recomendamos que leas nuestros consejos para conseguirlo.

el 30/01/2015

0

0

Cómo participar con éxito a un After Work

Si no sabes qué temas debes tratar y cuáles no durante los after work organizados por tu empleo, este artículo te da las claves a seguir

el 23/12/2016

1

0

2 errores que descartan el 80% de los CV

La mayor parte de los CV son descartados durante los primeros segundos de lectura. Descubre cuáles son los errores que aparecen frecuentemente en los CV

el 23/12/2016

2

0

Dónde encontrar empleo en EEUU en 2015

Gracias a la información sobre las ciudades con más y menos ofertas de empleo en USA, podrás decidir qué ciudad elegir si quieres marcharte a EEUU

el 22/12/2016

0

0

Cómo conseguir que no te echen del trabajo

Jack Welch, antiguo directivo de General Electric, indica qué tipos de comportamientos podrían costarte tu puesto de trabajo

el 23/12/2016

0

0

El modelo de trabajo y de oficina tradicional está obsoleto

La oficina en el sentido más tradicional está cambiando de manera progresiva dada la flexibilidad de los nuevos puestos de trabajo.

el 22/12/2016

0

0

Síguenos en las Redes sociales

1 comparte