Inicio  >  Dosieres  > Visto en la red  > Consigue un ascenso en tu trabajo

Consigue un ascenso en tu trabajo

466 personas interesados en este artículo
como conseguir ascenso

Credit image: Sxc.hu © abcdz2000

Ha llegado el momento de pedir un ascenso en el trabajo pero no sábes cómo hacerlo. Crees que has trabajado duro y que mereces ese puesto pero no encuentras los argumentos necesarios para convercer a tu jefe. Si estas reflexiones reflejan tu situación actual, estás de enhorabuena este artículo va a interesarte.


Descubre cómo demostrar que estás más que preparado para hacer frente a ese ascenso que tanto deseas y sobre todo, a convencer a tu jefe que lo mereces.




Ponte al día en tus conocimiento
Generalmente, un ascenso supone nuevas responsabilidades y nuevos proyectos. En la mayoría de los casos necesitarás nuevos conocimientos ya sean sobre el funcionamiento de un nuevo software o sobre management. Adelántate a estas necesidades y trabaja en ellas. Así, podrás demostrar a tu jefe que estás preparado para el puesto

No dudes en innovar
Cada vez son más apreciados en las empresas los profesionales que son capaces de innovar, de cambiar la forma en la que las cosas se hacen. Añade un valor extra a tu trabajo y consigue sacar adelante tu trabajo de forma eficiente.

Consigue que tu jefe confie en ti
Para conseguir un ascenso es fundamental que tu jefe te vea como una persona eficiente y que sabe gestionar bien el trabajo. Por esto, es importante que seas proactivo y que estes presente cuando tu jefe te necesite.

Demuestra tus capacidades
Si crees qu estás sobrecualificado para tu empleo actual, no dudes en demostrarlo. Coméntalo a tus compañeros de trabajo para que puedan apoyarse en ti cuando encuentren dificultades en sus tareas. De esta forma, tu jefe se dará cuenta de tu valía y te propondrá nuevos proyectos profesionales.

Ver la fuente
30/01/2015
¡Tu opinión nos interesa! 0 comentarios
Déjanos tu comentario
Las mejores actualidades
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Ver toda la actualidad