Inicio > Dosieres  >  Nuestros dosieres  >  ¿Cómo perdemos el tiempo en el trabajo?

¿Cómo perdemos el tiempo en el trabajo?

128 personas interesados en este artículo
¿En qué he perdido tanto tiempo?
Credit photo: Proimos

Pongámonos en situación: Viernes, 4 de la tarde. Antes de empezar el fin de semana, echas un vistazo a las tareas realizadas durante la semana para programar la to-do list de la próxima semana y ... ¿cómo? ¡no puede ser!  Pensabas haber terminado el informe que tu jefe lleva pidiéndote desde hace varias semanas, haber enviado varias presentaciones a diferentes clientes y avanzar en el último proyecto que lleva tanto retraso.. pero no has hecho nada de esto. ¿Por qué?


Probablemente haya muchas razones: mala organización del trabajo, problemas para resolver urgentemente y también, ¡porque has perdido el tiempo!


Hemos encontrado un estudio realizado por Time Doctor y publicado por Tics y formación que clasifica por orden de importancia las 3 razones por las que pierdes tiempo en el trabajo, ¿quieres descubrirlas?

16/11/2012
¡Tu opinión nos interesa! 0 comentarios
Déjanos tu comentario
Los consejos que no te puedes perder
10 preguntas para preparar una entrevista de trabajo
4 nuevas formas de encontrar trabajo
Cómo emigrar a Reino Unido y no fracasar en el intento
El Blog de Victoria Redondo
¿Es necesario reconvertirse para encontrar un trabajo?
Los mejores trucos para construir un CV eficaz
Ver todos los consejos sobre Búsqueda de empleo y evolución de carrera

La búsqueda de empleo FAQ

💶 ¿Cómo ofrecer su CV a miles de reclutadores?

Puede enviar su CV en nuestra base de datos de CV y ​​analizar su eficacia
Más información

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información