La secretaria administrativa es una pieza clave en cualquier empresa. Su trabajo consiste en realizar tareas administrativas, como la gestión de agendas, la organización de reuniones, la atención telefónica, la redacción de documentos, la gestión de archivos y la coordinación de proyectos. Además, debe tener una excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales para tratar con colegas y clientes. Es un trabajo exigente pero gratificante, que requiere de una gran capacidad organizativa y de una formación adecuada.Encuentre las ciudades con más ofertas de empleo Secretaria administrativa: Bilbao.Las empresas que contratan más Secretaria administrativa: Adecco.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Secretaria administrativa: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 22 e empleo para Secretaria administrativa.
Administrativa-secretaria
ADMINISTRATIVO/A -SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN
ADMINISTRATIVO/VA PARA SECRETARIA ESCOLAR
Personal Assistant Administrativo/a - Secretario/a
Secretaria/o de dirección
TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL
Adjunt/a a la secretaria tècnica del CEIm
Secretaria de alumnos UCJC
Gestor/A Bancario/A
SECRETARIA/O AUTOESCUELA
02U01 – ABOGADO MEDIOAMBIENTE EMPRESA
Secretaria/o Direccin
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O – SECRETARIA/O
Secretaria/o de Proyecto. Sector Ingeniería. Inglés C1
Administrativa/o-secretario/a
Administrativa-secretaria
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.com.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información