Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Secretario > Empleo Secretaria general

Ofertas de empleo Secretaria general

Recibir las ofertas por email

La profesión Secretaria general, descripción del trabajo

La Secretaria General es responsable de la gestión y coordinación de las actividades y funciones de una empresa u organización, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos. Esta posición requiere habilidades de liderazgo, organización, comunicación y planificación estratégica, además de conocimientos en áreas como finanzas, recursos humanos y estrategias de mercado. La Secretaria General se encarga de tomar decisiones importantes para el éxito de la empresa, y de mantener una visión global y estratégica del negocio.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Secretaria general: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 4 e empleo para Secretaria general.

Filtrar entre 17 ofertas de empleo

Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Secretaria general,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Secretaria general ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.