Antes de nada, queremos presentarnos: somos una gestora hotelera, nacida en Canarias que operamos tanto con marcas propias como con marcas franquiciadas. Donde cuidamos a las personas, siguiendo con nuestro lema" good people doing greats things".
Nuestros pilares son: la innovación, la transformación, la sostenibilidad y la diferenciación.
Ahora que has llegado hasta aquí, te pongo en contexto sobre el puesto: nos gustaría incorporar a nuestro equipo de restaurantes 2 AYUDANTES DE CAMAREROS/AS para MYND Yaiza 4**** en PLAYA BLANCA, LANZAROTE. Y tú puedes ser una pieza clave en esta nueva aventura.
Nos gustaría que empezaras con nosotros lo antes posible, por lo que seria estupendo si no estas trabajando y así podrás sumergirte de lleno en nuestra cultura de empresa y en el proyecto. Queremos crecer juntos
¿Cómo imaginamos a la persona que nos acompañará en este nuevo reto?
Una persona con pasión por la atención al cliente. Con compromiso con la calidad, que cuide el detalle, ya que la excelencia se nota.
Actitud proactiva y ganas de aprender: nos gusta la gente con energía, iniciativa y curiosidad.
Responsabilidad y profesionalidad: puntualidad, orden y limpieza son parte del día a día.
Una persona con disposición para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Formación continua: tenemos una plataforma online, en la que podrás formarte tanto en tu área como en otras.
-Buen ambiente de trabajo, te sentirás como en casa.
-Descuentos de empleados en nuestros hoteles.
-Turnos continuos y rotativos.
- Flexibilidad en el trabajo.
- Propuesta de valor diseña con mucho cariño para nuestra gente.
Algunas de las tareas que harás en tu día a día:
· Dar la bienvenida a los huéspedes de forma educada y amistosa.
· Tomar y entregar los pedidos de los clientes, demostrando constantemente un alto nivel de servicio al cliente.
· Preparar los montajes de las mesas y/o salas.
· Gestionar las consultas de los clientes de manera oportuna y optimizado.
· Garantizar el cumplimiento de las normas de la marca.
· Esforzarse por alcanzar los objetivos del departamento.
· Garantizar la limpieza de las áreas de trabajo.
· Asegurar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales.
· Aprender a comandar con el apoyo de un camarero/a o supervisor/a.
· Adoptar una actitud responsable hacia el servicio, para garantizar un consumo seguro de acuerdo con la política y la regulación de la empresa.
· Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.
· Preparar áreas de trabajo para el servicio.
Y algunas tareas más, que detallaremos en la entrevista.
Si te entusiasma los nuevos retos, estamos desenado conocerte. ENVIANOS TU CV AHORA