Inicio > Empleo > Empleo Canarias

Ofertas de empleo en Canarias

Recibir las ofertas por email

Logo El sector del empleo en Islas Canarias

Las islas Canarias están compuestas por un archipiélago de 7 islas: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife (que pertenecen a la provincia de  Santa Cruz de Tenerife) y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote (provincia de La Palmas). Situadas frente a las costas de Marruecos y el Sáhara, las islas cuentan con más de 2 millones de habitantes.


El sector servicios es el principal sector de Canarias gracias al desarrollo del turismo nacional e internacional. Canarias es la tercera región con más turistas del país tan sólo por detrás de Madrid y Cataluña. Los destinos más frecuentados en Canarias son Tenerife y Gran Canaria.


De la mano del aumento del número de turistas ha venido el incremento de la construcción. Durante años 90 y 2000 la construcción en Canarias fue el sector que más trabajadores empleo en la región. Sin embargo, ha sido uno de los sectores que más ha sufrido la crisis, en 2012 había perdido más de 16.00 trabajadores.


La agricultura ha perdido importancia en la economía canaria durante las últimas décadas. El plátano es el producto destacado de las islas dada la alta producción y la importante promoción realizada por el Gobierno canario.


La industria nunca ha estado muy presente en Canarias debido principalmente a la ausencia de materias primas en la isla. La industria tabaquera tiene una gran tradición en Canarias. Aunque la fuerte competencia de los últimos años ha obligado a limitar la producción, el tabaco sigue dando empleo a más de 3.000 canarios.

Filtrar entre 2164 ofertas de empleo

Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Empleo en Canarias,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Empleo en Canarias,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.