Administrativo/a contable experto/a en Excel y entorno Microsoft 365 (Business Central)
Administrativo/a contable experto/a en Excel y entorno Microsoft 365 (Business Central)
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
* Contabilidad general, facturación, conciliaciones bancarias, cobros/pagos, tesorería.
* Uso avanzado de Business Central como ERP
* Automatización de tareas administrativas y contables con Excel avanzado (Power Query, macros, tablas dinámicas...).
* Gestión documental en SharePoint y colaboración en entorno Teams.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
* Dominio experto en Excel y buen manejo del entorno Microsoft 365.
* Experiencia previa con Business Central
* Perfil autónomo, organizado y resolutivo
Se valorara
* Experiencia con Power BI o Power Automate.
* Conocimientos de extranets (PLM, plataformas de clientes) y normativas de exportación.
#J-18808-Ljbffr