Detrás de cada gran equipo, hay alguien que lo mantiene todo en orden. Si disfrutas resolviendo, organizando y colaborando, esta puede ser tu próxima aventura profesional. Eres una persona organizada, proactiva y resolutiva, y te apasiona trabajar en un contexto dinámico, rodeado de retos y aprendizaje constante.
Buscamos una persona con titulación en secretariado, administración o afines, y al menos 5 años de experiencia en puestos similares. Es necesario un nivel avanzado de inglés, alemán y español, además de experiencia trabajando directamente con altos ejecutivos o en ambientes corporativos exigentes. El dominio de herramientas ofimáticas, bases de datos, agendas electrónicas y plataformas de videoconferencia es fundamental.
Las funciones incluyen la gestión de agendas y viajes, preparación y archivo de documentos, control de material de oficina, gestión de correos electrónicos y traducciones. También se encargará de garantizar la confidencialidad de información institucional, decisiones estratégicas, datos financieros y asuntos legales.