Descripción del PuestoEstamos buscando un profesional experimentado en gestión de compras para unirse a nuestro equipo de proyectos.
El candidato ideal será alguien que se sienta motivado por la responsabilidad de gestionar los procesos de compra y contratación de proveedores, así como garantizar la calidad de los suministros recibidos.Como responsable de compras, el puesto requiere una gran capacidad para analizar tendencias del mercado, identificar oportunidades y mitigar riesgos potenciales.
También es fundamental mantener relaciones efectivas con nuestros proveedores y asegurarse de que sus expectativas estén alineadas con nuestras necesidades.También sería deseable que el candidato tenga experiencia previa en la gestión de inventarios, seguimiento de entregas y control de costes.Habilidades y Requisitos- Educación: Título en Economía, Ingeniería o disciplina relacionada.- Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción o industrial.- Habilidades técnicas: Habilidades en el uso de software de gestión de compras y ERP.
Conocimientos sólidos en gestión de compras, negociación y control de costes.- Idiomas: Conocimiento del inglés es imprescindible;
se valorará conocimiento del chino mandarín.Beneficios- Pertenencia a una empresa joven y multidisciplinar.- Acesso a plataforma de formación.- Crecimiento y desarrollo profesional.- Posibilidad de disponer confiable médico como retribución flexible.- Ventajas sociales.- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...- Desayuno saludable.Otras VentajasNuestro equipo es dinámico y colaborativo, y nos comprometemos a apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros miembros.
Si eres una persona motivada y dispuesta a aprender, te gustaría unirte a nosotros y contribuir a nuestros objetivos.
Required Skill Profession
Retail