Inicio > Empleo > Empleo Extremadura

Ofertas de empleo en Extremadura

Recibir las ofertas por email

Logo El sector del empleo en Comunidad Autónoma De Extremadura

Extremadura está situada el suroeste del país limitando al oeste con Portugal. Cuenta con más de un millón de habitantes repartidos especialmente alrededor de los núcleos urbanos. Varias denominaciones de origen premian la calidad de los productos extremeños y ayudan a la promoción turística de la región. Entre ellos destacan dos: el pimentón de la vera y la torta del Casar. 


Aunque el sector industrial tiene un menor peso en la economía  extremeña que en el resto del país, existen varias industrias importantes en la región. Entre ellas destacan la industria energética con una gran producción eléctrica  a partir de energías renovables, en especial de la energía solar.


La industria agroalimentaria también participa en la economía de la región. Generalmente en este sector trabajan pequeñas empresas distribuidas en núcleos rurales.


Y por último no se puede olvidar la industria tabaquera extremeña, que se sitúa entre los principales productores de Europa.


El turismo, especialmente el relacionado con el medioambiente y la cultura, ha visto como el número de visitantes nacionales ha aumentado durante los últimos años. Los abundantes restos romanos presentes en la región forman parte de los atractivos de Extremadura. Además, en la comunidad extremeña se pueden visitar 3 lugares declarados  por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Filtrar entre 1586 ofertas de empleo

Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Empleo en Extremadura,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Empleo en Extremadura,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.