El Gestor de compras es el profesional encargado de planificar, coordinar y llevar a cabo la adquisición de bienes y servicios necesarios para el correcto funcionamiento de una empresa. Su labor consiste en buscar el mejor proveedor, negociar precios y condiciones, realizar seguimiento de pedidos y controlar el inventario. Además, debe estar al tanto de las tendencias del mercado y de las regulaciones vigentes. Un Gestor de compras eficiente contribuye a la optimización de los recursos de la empresa y a maximizar los beneficios.Encuentre las ciudades con más ofertas de empleo Gestor de compras: Barcelona.El salario medio de un puesto de trabajo Gestor de compras: 18.200 € bruto annual.Las empresas que contratan más Gestor de compras: Adecco.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Gestor de compras: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 3 e empleo para Gestor de compras.
Gestor/a de Servicios Generales, compras y externalización (enfoque en Notificaciones – Valija)
Gestor/a de Servicios Generales, compras y externalización (enfoque en Notificaciones – Valija)
[ZQ058] | Gestor procesos administrativos para las áreas Compras y Financiero Sector Salud
Jefe/a de Fuerza de Ventas Málaga - (OKJ927)
Jefe de Fuerza de Ventas El Puerto de Santa María - C-13
Jefe/A Fuerza De Ventas Madrid (Alcobendas) - G-865
Responsable de compras de granos - Córdoba
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información