Auxiliar Administrativo/a Admisiones, arrecife
¿Tienes experiência en la atención al cliente? ¿Te expresas con fluidez en idiomas como el inglés y el alemán? Si es así, esta oferta es para ti...En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife- Hospital Parque Fuerteventura- Hospital Parque Vegas Altas- Hospital Parque Vía de la Plata- Hospital Parque Llevant- Hospital Parque Marazuela- Hospital Parque San Francisco- Centro Médico Parque Lanzarote- Centro Médico Parque Corralejo- Centro Médico Parque Cala Mesquida- Centro Médico Parque Porto ColomActualmente, en **Centro Médico Parque Lanzarote**, buscamos incorporar **1 Auxiliar Administrativo/a** para el área de Admisiones de nuestro centro en Arrecife (Lanzarote).¿Cuáles serán tus funciones?- Recibir visitas de clientes del Centro Médico, y realizar las gestiones oportunas para derivar a los pacientes al servicio acorde a las instrucciones establecidas.- Emitir facturas, según las compañías o clientes particulares.- Remitir dichas facturas al departamento de facturación.- Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Centro.- Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.- Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten.- Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.- Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Centro.- Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.- Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Centro.- Otras funciones que le sean asignadas.¿Qué te ofrecemos?- Jornada de 35 horas semanales.- Contrato de sustitución.- Salario bruto anual entre 14.500-15.000€.- Experiência en atención al cliente. Se valora experiência previa en centros sanitarios.- Valorable manejo con fluidez de idiomas:
inglés, alemán o francés.- Inicio segunda semana de mayo.
#J-18808-Ljbffr