¿Te apasiona el mundo comercial y quieres crecer como profesional administrativo/a? Esta es tu oportunidad.Si te gusta hablar con clientes, organizar tareas y formar parte de un entorno dinámico, ¡sigue leyendo! Esperamos tu candidatura para incorporarte como Auxiliar Administrativo/a Comercial. Esta posición está pensada para crecer progresivamente dentro del equipo, comenzando con tareas de contacto comercial y evolucionando hacia la gestión integral de pedidos y documentación.Funciones iniciales:Establecer contacto comercial inicial y generar confianza con los clientes.Registrar información relevante de las llamadas en el sistema.Apoyo administrativo/a básico.Ampliar el contacto comercial a empresas privadas y establecimientos públicos.Realizar llamadas de seguimiento para cerrar pedidos y fomentar la conversión.Formación en el uso del programa interno para:Crear pedidos.Gestionar documentación comercial.Coordinar el seguimiento de pedidos.Asumir funciones propias de auxiliar administrativo/a, como archivo, gestión de correos, atención telefónica, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Lo que buscamos en ti: Ciclo Medio Administración o similar. Ganas de aprender y crecer en el área comercial y administrativo/a. Buen manejo de herramientas digitales. Habilidad para comunicarte con claridad y empatía. Organización, iniciativa y actitud positiva.
📌 Administrativo/a Comercial Arinaga
🏢 NA
📍 Agüimes