¿Quieres formar parte del Equipo DISA?Tus tareas y responsabilidades principales serán:- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle- Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización- Venta activa de productos, servicios y promociones- Realización y control de los procesos de apertura y cierre- Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago- Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa- Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)- Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.- Imprescindible persona con residencia en San Bartolomé de Tirajana y/o Limítrofes.- Formación Cualificado, Bachillerato/COU.- Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.- Carné de manipulador de alimentos.- Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.- Conocimientos en Materia de Protección de Datos- Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.Condiciones laborales:- Contrato Temporal.- Jornada Completa.- Trabajo a turnos rotativos, Mañana y Tarde y Noche.Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.