Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Vendedor

Ofertas de empleo Vendedor

Recibir las ofertas por email

¿Estás interesado en trabajar como Vendedor?

La profesión de vendedor está cada vez más relacionada con la de consejero de venta. Aunque en la actualidad los clientes están más y mejor informados, el papel del vendedor sigue siendo importante en determinadas transacciones. La profesión de vendedor se ejerce en todo tipo de comercios comenzando por la pequeña tienda familiar de barrio y pasando por todo tipo de establecimientos especializados.


Según el servicio y la especialización del vendedor, las tareas que realiza en su cotidiano pueden ser bastante diferentes. En contacto directo con los clientes, debe saber responder a sus necesidad y asesorarles en sus compras. Las ofertas de empleo de vendedor indican la realización de tareas variadas como son el posicionamiento de los productos, el reaprovisionamiento de los productos, la gestión de stock y a veces, el trabajo en caja. En ocasiones, el vendedor también puede responder a las quejas de los clientes.


La contratación de un vendedor se efectúa generalmente tras un Grado Medio en Ventas. Durante las entrevistas, el reclutador espera que el candidato demuestre sus cualidades para la venta. A un buen vendedor debe gustarle el contacto con los clientes, ser agradable, de buen consejo y discreto con los clientes. También es importante demostrar cierto dinamismo, curiosidad por mejorar en su empleo y mucha paciencia ya que a veces no es fácil trabajar con clientes.


En muchos establecimientos los vendedores disfrutan de una formación continua para mejorar su aptitudes comerciales y sus habilidades e ir aumentando sus responsabilidades. Es muy frecuente que los vendedores pasen a responsable de tienda, gerente de tienda o crear su propia tienda.  También existen muchas ofertas de empleo disponibles para profesionales que no tienen una formación específica en la venta pero que cuentan con experiencia en el sector.

Filtrar entre 1764 ofertas de empleo

Salario medio para Vendedor

18.200
Salario medio bruto annual
Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Vendedor,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta los Términos y nuestra Política de Privacidad.

La búsqueda de empleo FAQ

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Vendedor ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta los Términos y nuestra Política de Privacidad.