 
        
        Descripción 
En ATAVIS queremos incorporar a tres personas que desempeñen el puesto de Administrativo/a de Reparaciones en nuestro centro de Telde. 
Si eres una persona con habilidades comunicativas, capacidad analítica y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! 
Tu misión será garantizar que la flota no sufra retrasos o se quede sin poder volar por falta de repuestos, además de garantizar que la experiência de vuelo sea la mejor posible. 
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: 
Gestionar y analizar sus necesidades de componentes de la flota, tanto de línea como de base, para asegurar la operativa. 
Controlar reparaciones de componentes básicos en talleres locales para que no tengamos un avión parado por falta de rotables de alta rotación. 
Actualizar información en el sistema para visualizar al resto de empresas del sistema. 
Reclamar unidades en reparación exterior para mantener stock suficiente para las necesidades de la flota. 
Gestionar con proveedores para garantizar la cadena de suministros. 
Controlar exclusiones para refacturar a los correspondientes operadores aquellas reparaciones que no correspondan a ATAVIS. 
Atender el correo y prestar soporte al resto de empresas de la compañía para facilitar el trabajo del resto de compañeros. 
Requisitos mínimos 
Formación: Grado en Ingeniería Aeroespacial, Industrial, Mecánica o similar. 
Conocimientos específicos: Se valorará conocimientos en temas aeroportuarios. 
Experiência: Se valorará en entornos aeronáuticos. 
Informática: Nível alto de Paquete Office. 
Idiomas: Inglés medio (B1). 
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un ambiente creativo, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una destacado oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV! 
Compartir esta oferta