Empresas:CADENA HOTELERA
Si buscas un rol desafiante en el campo de Recursos Humanos, el puesto de Administrativo/a de Personal en nuestra cadena es perfecto para ti.
Ubicado en Playa de las Américas, Arona, España, esta posición te brindará la oportunidad de formar parte de una destacada cadena hotelera y contribuir al éxito del equipo.
Serás responsable de realizar actividades administrativas relacionadas con la gestión del personal, lo que implica mantener registros precisos, gestionar procesos de contratación y realizar el seguimiento de las políticas internas.
El candidato adecuado tendrá al menos 2 a 3 años de experiencia en roles similares, junto con un Ciclo Formativo Grado Superior / Medio en Administración o Recursos Humanos, Además de conocimientos en A3 INNUVANOM, SILTR@ Y DELT@.
Ofrecemos un contrato indefinido y un ambiente laboral gratificante donde podrás desarrollarte profesionalmente.
Requisitos: Conocimientos A3 InnuvaNOM, DELT@, SILTR@.
📌 Administrativo/A De Personal En Cadena Hotelera - (Santa Cruz De Tenerife)
🏢 Cadena Hotelera
📍 Santa Cruz de Tenerife