¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).
Entre sus principales responsabilidades están:
* Principalmente darás soporte en las tareas generales del departamento:
* Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.
* Control y gestión de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
* Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.
* Archivo de documentación.
* Apoyo en la gestión de contratos y tramites en Seguridad Social.
* Apoyo en área de PRL y formación.
* Apoyo en reclutamiento y selección de personal.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato de duración determinada a jornada completa (sustitución).
* Salario según convenio.
* Incorporación inmediata.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
* Se valora FP Administración y Finanzas, Grado en Relaciones Laborales y/o similares.
* Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
* Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel).
* Se valora manejo de Meta4, SILTRA, Sistema RED, Contrat@, Certific@2.
* Persona con capacidad de organización, coordinación y planificación.