En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
¿Buscas un cambio de empresa o un crecimiento profesional?
Buscamos para importante Consultora de ámbito internacional perfiles Administrativos con experiencia en Banca y concretamente en medios de pago. Darán soporte en las oficinas ubicadas en Badajoz.
Realizando las siguientes funciones:
. Gestionaran y resolverán incidencias relacionadas con operaciones de Medios de Pago (tarjetas), asegurando el cumplimiento normativo nacional e internacional, mitigar riesgos y asegurando la protección del cliente (titular de la tarjeta).
. Gestionarán incidencias de fraude: Investigación y reclamación de las mismas por el cauce oficial; e incidencias distintas de fraude: Errores operativos, duplicidades, reclamaciones de clientes relacionadas con mercancías (no recibidas, defectuosas…)
. Interacción con departamentos internos.
. Seguimiento documental y reporte de los casos, asegurando trazabilidad y cumplimiento de SLAs.
Se ofrece
-Contrato temporal de inicial de 6 meses con ETT + posibilidad de continuidad
-Salario 16.576€ brutos anuales, desglose hora 8.44€ + vacaciones
-Jornada completa de 39.5 h:
De 1oct a 30abr: L-M: 7:30-15:30 /J: 8:00-14:00 y 16:00-19:00/ V: 8:00-14:30
De 1may a 30sep: L-J: 7:30-15:30 y V: 7:30-15:00
-Teletrabajo híbrido (3 días oficina)
Requisitos:
* Titulación superior finalizada en ADE o similar.
* Experiencia en Banca, BackOffice bancario y Medios de Pago.
* Actitudes valorables: Persona despierta, que aprenda rápido, sistemática, responsable y autónoma.