Descripción de la empresa ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DE TENERIFE es una empresa situada en la Avenida San Sebastián en Santa CruzNos dedicamos a la gestión y administración de fincas, ofreciendo un servicio profesional y personalizado a nuestros clientes.Descripción del puesto Como Personal Administrativo con experiencia en asistencia a juntas de propietarios en ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DE TENERIFE, te encargarás de la gestión administrativa con el trato al propietario/a y soporte asistiendo a las reuniones de Comunidad. Las tareas diarias incluirán atención telefónica, gestión de incidencias, organización de la documentación, gestión del correo electrónicoRequisitosDominio en procesos administrativos y facturación.Aptitudes en comunicación y atención al cliente para gestionar consultas y resolver incidencias.Conocimiento en finanzas para la administración y control de presupuestos.Experiencia en asistencia a juntas de propietarios y conocimiento de la Ley de Propiedad HorizontalExperiencia en manejo de paquetes de ofimática.Empatía y trabajo en equipo.Condiciones del puesto a ocuparJornada laboral con horario de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes, mas el tiempo que conlleve las reuniones de comunidad.Incorporación inmediata1400.00€ salario neto al mes-.Enviar curriculum a aftcomunidad@gmail.com