Nuestra tienda Rituals en el Corte Inglés de Las Arenas, busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.- Aportar tus propias ideas.Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.- Orientación al detalle, y capacidad de organización.- Disponibilidad fines de semana de mayo a septiembre.Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
- ENÉRGICO:
Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.- EMBAJADOR DE MARCA:
Eres la persona referente para el equipo y los clientes.- MENTALIDAD DE SERVICIO:
Siempre pones al cliente como prioridad.