Tipo de contratación:
- Sustitución por Baja IT
Requisitos del candidato/a:
- Experiencia mínima de un año en administración de personal, preferiblemente con experiencia en SAP y o PeopleNet
Horario del puesto:
- Jornada Completa.
- 37,5 horas de Lunes a Viernes en horario de mañana.
Funciones del puesto de trabajo:
- Realizar los contratos laborales y las variaciones de datos de afiliación y cotización.
- Confeccionar las nóminas del personal en plantilla teniendo en cuenta las incidencias, los pluses asociados al trabajo realizado y las desvinculaciones con la empresa.
- Gestionar los procesos de pago de nóminas, anticipos, seguros sociales, embargos e impuestos.
- Conocer y revisar los cambios en los convenios colectivos.
- Mantener actualizada la base de datos del personal y gestionar los archivos digitales y físicos.
- Gestionar los permisos, vacaciones, turnos de trabajo, horas anuales contratadas y bajas médicas.
- Mantener al día el control de incidencias, absentismos y sustituciones.
- Servir de nexo de comunicación entre la empresa y los empleados.
- Llevar a cabo los objetivos definidos por la Dirección de Personas y Valores en los Planes de Gestión anuales y reflejar la consecución de los mismos en la herramienta de gestión del seguimiento.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de 17.317,80€ al año
Educación:
- FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiencia:
- Gestión de personal: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial