Ampliamos nuestro equipo en Hábitat Cigüeña negra, un pequeño hotel rural con 12 habitaciones y restaurante-asador, un lugar situado en mitad de una dehesa de 220 hectáreas, con ganadería propia, olivar y almazara ecológica.
Buscamos profesionales del sector con poca o mucha experiência pero con ganas de aprender, trabajar y hacer equipo, orientados hacia la excelencia, con iniciativa y proactividad y que tengan compromiso y compartan los valores de este proyecto tan singular.
Las tareas a desarrollar en este puesto de trabajo se centran en todo lo relacionado a la preparación de los platos del restaurante y desayunos, así como el mantenimiento de la higieney el orden de lacocina y utensilios.
Si quieres crecer con nosotros, este es tu sitio.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.300,00€-1.500,00€ al mes
Incentivos:
- Cesta de navidad
- Comidas en la empresa
- Gastos de vivienda
- Opción a contrato indefinido
- Parking gratuito
- Uniforme proporcionado
Entorno de la industria alimentaria:
- Bar
- Restaurante de alta cocina
Horario:
- Turno rotativo
Horario laboral:
- Jornada completa
Tipos de compensaciones complementarias:
- Horas extras
- Propinas
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- 10890 Valverde del Fresno, Cáceres: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Experiência:
- Hostelería: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de Manipulación de alimentos (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial