驴Te motivan los retos administrativos y la organizaci贸n eficiente de procesos?
馃攳 隆Estamos buscando un/a Administrativo/a Polivalente para unirse a nuestro equipo!
Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva que brinde soporte en tareas clave de gesti贸n interna, control documental, contabilidad b谩sica, coordinaci贸n con proveedores y soporte en auditor铆as. Este rol es fundamental para asegurar el buen funcionamiento del d铆a a d铆a de nuestras operaciones.
Tus responsabilidades 馃搶
- Emitir pedidos de compra en el sistema y hacer seguimiento.
- Controlar gastos y seguimiento presupuestario.
- Contabilizar facturas de proveedores de estructura y subcontratas.
- Realizar conciliaciones bancarias en Holded.
- Gestionar proveedores de estructura: limpieza, material de oficina, etc.
- Realizar reservas de viajes para el equipo.
- Gestionar documentaci贸n con entidades bancarias.
- Controlar y gestionar el renting de coches de empresa.
- Gestionar p贸lizas de seguros.
- Preparar y mantener documentaci贸n HSE actualizada.
- Gestionar documentaci贸n para la presentaci贸n de bonificaciones I+D+I.
- Brindar soporte en auditor铆as internas y externas.
- Enviar documentaci贸n trimestralmente a la gestor铆a.
Conocimientos y experiencia 馃帗
- Formaci贸n en Administraci贸n, Finanzas o 谩reas afines.
- Experiencia previa de al menos 3 a帽os en funciones similares.
- Conocimiento y experiencia en software de gesti贸n.
- Manejo de las herramientas de Microsoft Office.
- Nivel fluido de espa帽ol e ingl茅s.
Competencias 馃
- Excelentes habilidades de comunicaci贸n y dotes organizativas.
- Excelente pensamiento anal铆tico y resoluci贸n de problemas.
- Persona organizada, din谩mica, responsable, flexible y con iniciativa, acostumbrada al trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptaci贸n.
Conocimientos que suman puntos 馃摎
- Experiencia en gesti贸n de ayudas y subvenciones.
- Experiencia en plataformas documentales de prevenci贸n de riesgos laborales.
- Conocimiento de la herramienta de gesti贸n Holded.
驴A qui茅n reportar谩s? 馃懁
- Responsable de Administraci贸n.
Razones para trabajar en KLINEA 馃弳
- Lugar de trabajo: Sant Quirze del Vall猫s (Barcelona)
- Incorporaci贸n inmediata.
- Salario competitivo seg煤n experiencia y habilidades.
- Tiempo completo y contrato indefinido.
- Horario flexible.
- D铆a libre en tu cumplea帽os.
- Retribuci贸n flexible (seguro Adeslas y cheque restaurante/transporte/guarderia)
- Plan interno de formaci贸n y certificaciones.
- Actividades de trabajo en equipo.
- Un excelente entorno de trabajo con un equipo colaborativo, joven y din谩mico.
Si eres una persona organizada, emp谩tica y comprometida con el bienestar y el desarrollo de los equipos, esta es tu oportunidad para contribuir al 茅xito de la empresa. 馃専