Buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo para apoyar en la gestión administrativa y de atención al cliente de nuestro centro médico legal en la zona del Plantio, Madrid.
Requisitos indispensables
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en ambito seguros, legal o sanitario.
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos sólidos de Google Drive (Documentos, Hojas de cálculo, Carpetas compartidas).
Experiencia en atención telefónica y trato directo con clientes .
Buena redacción y ortografía.
Capacidad de organización documental (digital y física).
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Discreción y confidencialidad en el manejo de información.
Disponibilidad inmediata .
Funciones principales
Atención telefónica y gestión de consultas de clientes.
Envío, recepción y seguimiento de correos electrónicos.
Captación telefónica de nuevos clientes o colaboradores potenciales.
Organización y mantenimiento de expedientes internos.
Apoyo en la gestión de pagos y tareas contables básicas.
Coordinación con otras áreas administrativas y médicas.
Datos de la oferta
Tipo de contrato : Indefinido (con 2 meses de prueba)
Jornada : Completa, presencial
Horario : Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y Viernes: 08:00 a 14:00
Salario bruto : 1375€ mes