Triumph es una de las mayores empresas de ropa íntima del mundo. Opera en más de 120 países bajo las principales marcas Triumph y sloggi. A nivel mundial, la empresa atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta al por menor, así como a través de sus diversos canales en línea. El Grupo Triumph es miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI).
Tu misiónContribuir al logro de los objetivos del punto de venta en la campaña de baño.
Funciones
Gestión de las ventas
Atención al cliente
Seguimiento y cumplimiento de KPIs
Reporting al Head Counter Sales
Seguimiento de stock
Contribuir en el Visual Merchandising. Asegurar un buen aspecto de nuestro córner y la disposición de la superficie de venta y de nuestros productos, de acuerdo con las directrices de la empresa. Reposición de producto y tareas de apoyo en los inventarios.
Gestión interna ECI
Requisitos
Experiencia en tienda del sector textil.
Mínimo un año en venta de corsetería, baño o ropa interior.
Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.
Capacidad de comunicación y liderazgo.
Persona orientada al producto y a cumplir los objetivos.
Pasión por la moda.
Requisitos deseadosExperiencia trabajando en El Corte Inglés.
Salario y jornada
Cobertura de baja de maternidad.
40 horas semanales de mayo a agosto para cubrir la campaña de baño.
20 horas en el centro de Las Palmas + 20 horas en el centro de 7 Palmas.
Incorporación principios de mayo.
#J-18808-Ljbffr