Desde LAUDE Buscamos un perfil de Grabador de Datos para la Administración Pública Canaria
Responsabilidades
* Ingresar y actualizar datos en el sistema informático o base de datos.
* Verificar la exactitud y coherencia de la información ingresada.
* Corregir errores detectados durante el proceso de validación.
* Digitalizar y organizar documentos físicos y electrónicos.
* Mantener la confidencialidad de la información manejada.
* Dar trámite a los expedientes de la Administración
Requisitos necesarios
* Formación en FP de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o titulación similar
* Capacidad de organización y precisión
* Presencialidad en las oficinas de Gran Canaria o Tenerife
Tipo de contrato:
* Indefinido.
* Jornada completa
Nuestro compromiso:
En LAUDE creemos en la igualdad de oportunidades y en el valor único que aporta cada persona. Promovemos un entorno diverso e inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse profesionalmente, sin distinción de género, edad, origen, creencias, orientación o cualquier otra condición personal o social. Nuestros procesos de selección están diseñados para que todos puedan mostrar su talento en igualdad de condiciones.
Si quieres participar en el proceso de selección y saber más sobre la oportunidad, envía tu CV