¿Quiénes somos?
JSV nació por y para la innovación hace 30 años, buscando optimizar la logística y el transporte con contenedores. Hoy somos un grupo de empresas con seis delegaciones y más de 260 personas, que ofrece líneas marítimas a Canarias e internacionales y servicios de transporte multimodal, apostando por el ferrocarril y la sostenibilidad. Tenemos contenedores de diseño propio, adaptados a cada tipo de mercancía, contamos con más de 50 tipos, y patentes propias.
En JSV buscamos incorporar a una persona para el equipo logístico de Las Palmas de Gran Canaria que se encargue de la administración de la gestión de rutas.
¿Qué tareas realizarás?
- Atención telefónica de incidencias.
- Despacho de las cargas.
- Gestión administrativa y control de la documentación de las operaciones en almacén.
- Coordinación de proveedores y transportistas.
- Plantificación de las rutas.
- Apoyo en el mantenimiento y la organización.
- Gestión del correo electrónico y otras tareas administrativas del departamento.
Se requiere experiencia en las funciones descritas.