¡DALE UN IMPULSO A TU CARRERA COMO CAMARERO/A DE PISOS EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA!¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos en hoteles? ¿Te apasiona el sector y quieres seguir creciendo profesionalmente? ¡Entonces esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos buscando Camareros/as de Piso con coche para los mejores hoteles en la Isla de Gran Canaria ( Zona Puerto Rico y Mogán). Tus funciones principales serán: Brindar apoyo al servicio de pisos en grandes hoteles, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes. Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo dinámico y de seguir avanzando en tu carrera, ¡INSCRÍBETE AHORA! Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¡Te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Disponibilidad en horario de 8:00 a 16:00. - Experiencia previa como camarero/a de piso. - Posibilidad de incorporación inmediata.
Responsabilidades
Ofrecemos: - Contrato eventual con continuidad en el sector. - Salario según convenio. - Jornada de 8 horas diarias. - Horario de 8:00h a 16:00h. - Podrás trabajar en los diferentes eventos en los que Adecco colabora.