PElegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. /ppbr/pp¿Te apetece sumarte a nosotros en el equipo de CCM y participar en proyectos multisectoriales? /ppNuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. /ppbr/ppb¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? /b /ppEn marzo de 2016 se creó la función de Commercial Contract Management (CCM) como una función de grupo. Esto surge de la integración de los equipos CCM onshore y offshore. En España la función se implementó en el año 2019, con un crecimiento relevante desde entonces. /ppLa persona seleccionada reforzará el equipo de CCM en España brindando apoyo activo al negocio local, mejorando la visibilidad del departamento y contribuyendo a la mejora continua de los procesos internos. El objetivo del puesto es fortalecer la colaboración transversal e incrementar el impacto estratégico del equipo CCM tanto dentro de la empresa como en su relación con clientes y proveedores. /ppbr/ppb¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? /b /ppTrabajando junto con el equipo CCM de España, el/la CCM formará parte de un equipo de 6 personas. /ppComo CCM, la persona seleccionada se encargará de algunas de las siguientes actividades: /pp• Revisar RFPs y documentos del cliente para colaborar con el equipo comercial en la preparación de la mejor oferta; /pp• Actuar como punto de contacto único (tanto interno como para el cliente) en todos los asuntos contractuales relacionados con las cuentas/ofertas/unidades de mercado asignadas; /pp• Apoyar en la definición de propuestas comerciales para la venta de servicios; /pp• Participar en revisiones de oportunidades/ofertas, cuando se solicite; /pp• Apoyar la gestión de oportunidades de venta complejas (licitaciones, RFPs, RFQs); /pp• Facilitar la transferencia comercial del equipo de preventa al de postventa, así como proporcionar orientación y formación; /pp• Colaborar con el equipo de producción en caso de disputas con el cliente o subcontratistas, preparando y evaluando la documentación contractual adecuada; /pp• Preparar presentaciones y materiales de formación, según sea necesario; /pp• Asesorar sobre obligaciones contractuales; /pp• Apoyar a los equipos de producción en la generación de valor adicional mediante gestiones de cambio; /pp• Asegurar la implementación de buenas prácticas de gestión comercial en la cuenta (por ejemplo, mantenimiento de registros de riesgos); /pp• Participar en revisiones de servicios y acuerdos; /pp• Identificar y destacar riesgos comerciales al equipo de gestión de cuentas y colaborar en su resolución; /pp• Preparar informes mensuales para el seguimiento de las actividades de CCM (conocimientos en Power BI son altamente deseables); /pp• Participar en las iniciativas lanzadas por la unidad CCM en España (formaciones, revisión de COLA, etc.); /pp• Mantener actualizadas las distintas bases de datos utilizadas por CCM España y Capgemini España, según sea necesariob. /b /ppbr/ppbPara desenvolverte bien en la posición se requieren conocimientos en/de: /b /pp• Mínimo 5 años de experiencia (en preventa y postventa) como CCM en el sector IT. /pp• Formación específica en CCM no es obligatoria pero se valorará positivamente (diploma E2CM, certificación WorldCC, D.U. Contract Management, etc.); /pp• Excelente comunicación oral y escrita; /pp• Habilidades de redacción y atención al detalle; /pp• Espíritu de equipo; /pp• Proactividad y capacidad de respuesta; /pp• Buen manejo del paquete Office (Power BI, Sway, PowerPoint, Excel); /pp• Idiomas: dominio del español e inglés. Se valorará el catalán. /ppbr/ppbFormación académica /b /pp• Máster (en derecho, administración de empresas, ingeniería informática) o experiencia laboral equivalente en servicios IT o de telecomunicaciones. /ppbr/ppSe valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. /ppValoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! /ppNuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. /ppbr/ppb¿Qué te gustará de trabajar aquí? /b /ppTenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: /pp• Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. /pp• Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. /pp• 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. /pp• FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. /pp• Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…) /pp• Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras! /pp• Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. /pp• Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. /pp• Seguro de Vida y Accidentes /ppbr/ppb¿Por qué Capgemini? /b /ppCapgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones. /ppbr/ppReescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! /p