Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial

Ofertas de empleo Comercial

Recibir las ofertas por email

¿ Buscas un empleo de Comercial ?

El comercial trabaja en estrecha colaboración con el departamento de marketing y en contacto directo con los clientes. Determina las necesidades y expectativas de los clientes potenciales para proponerles productos o servicios adaptados a sus necesidades. También es el responsable de detallar los modos de compra del producto o servicio en cuestión y de ayudar al cliente a tomar la decisión de compra gracias a sus argumentos de venta.  


Es importante tener en cuenta que hay diferentes tipos de comerciales; el comercial gran distribución, el comercial “B to B” y  televendedor.  


Para encontrar un empleo de comercial, se requieren diferentes calidades. Es necesario ser persistente y que nunca le falten argumentos para realizar una venta. Para conseguirlo, es fundamental que el comercial conozca como la palma de su mano los productos o servicios que vende. Estas cualidades son indispensables para todos los profesionales del sector comercio y ventas.


Al estar en contacto directo con los clientes, tiene que ser un buen comunicador para entender sus necesidades y proponerles el producto que mejor se adapta a cada situación. Energía y entusiasmo son probablemente dos de las principales cualidades que necesita el candidato que busca un trabajo de comercial.  Además, el domino de las diferentes técnicas de venta es fundamental para conseguir buenos resultados en este empleo.


Más allá de las cualidades humanas, el ejercicio de la actividad comercial a menudo requiere una buena formación. Muchos de los comerciales comienzan con una FP en ventas como puede ser la de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o Técnico en Actividades Comerciales. Pero en la actualidad existen muchos cursos a distancia y presenciales para aprender y mejorar las técnicas de venta.


En general, el salario de base un joven comercial no es muy alto pero en la mayoría de los casos pueden completarlo gracias a las comisiones que reciben por sus ventas. A medida que aumenta sus años de experiencia y sus responsabilidades, los sueldos de los comerciales son cada vez más importantes.  

Filtrar entre 17051 ofertas de empleo

Salario medio para Comercial

30.000
Salario medio bruto annual
Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Comercial,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta los Términos y nuestra Política de Privacidad.

La búsqueda de empleo FAQ

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Comercial ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta los Términos y nuestra Política de Privacidad.