En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Seguros en el área de Siniestros. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada, dinámica, orientada al cliente, con habilidades comunicativas, empática, con capacidad de adaptación a los cambios, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? Gestión y tramitación de siniestros. Resolución de incidencias. Gestiones relacionadas con la cartera de clientes. Gestión de recibos y cobros. Atención al Cliente ¿Qué te OFRECEMOS? Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. Posibilidad de desarrollo profesional. Formación continua. Horario: de L-V de 09:00 a 16:00h. REQUISITOS MÍNIMOS ADE, Derecho, Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Manejo avanzado de Hojas de Cálculo y herramientas digitales. Experiencia de al menos un año en gestión/tramitación de siniestros. Inglés nivel medio.