**¿Te gustaría formar parte del equipo de una Inmobiliaria puntera en Gran Canaria, con más de 40 años de experiência y una excelente reputación?**
Para nuestro Departamento de Administración y Contabilidad buscamos cubrir un puesto con las siguientes:
FUNCIONES
- Tareas relacionas con la gestión administrativa y contabilidad
- Gestiones ante Registros de la Propiedad, Ayuntamientos, Agencia Tributaria, bancos, compañías suministradoras, etc.
**Requisitos**:
Aptitudes para gestionar el tiempo y priorizar tareas. Ser organizado y metódico.
Capaz de prestar atención al detalle, ser cuidadoso y preciso.
Buen trato telefónico y presencial.
Buen conocimiento del idioma inglés. Se valorarán otros idiomas.
Buen conocimiento de Windows, Word, Excel.
Permiso de conducir.
Se valorará experiência en puestos similares.
Ésta es tu ocasión de iniciar una profesión dentro de un sector apasionante y de formar parte de un equipo en un magnífico ambiente de trabajo.
La inmobiliaria se encuentra en el sur de Gran Canaria, en la localidad de Mogán.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad: 1 año (Deseable)
- Programa de contabilidad, Contaplus u otros: 1 año (Deseable)
📌 Administrativo con Conocimiento de Contabilidad
🏢 Inmobiliaria Cárdenas
📍 Telde