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Administrativo/a - gran meliá palacio de isora (santa cruz de tenerife)

Santa Cruz de Tenerife
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el 25 noviembre
Descripción

**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación versátil y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!**Gran Meliá Palacio de Isora** está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiência mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.**Misión del puesto**: Serás el responsable de asegurar la Intervención del hotel, las diferentes Cajas, Facturación, Control y Gestión de ingresos y soportes a los equipos.**¿Cuáles serán tus principales funciones?**- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas, archivo y contabilidad correspondiente a su sección.- Elaborar documentos de contabilidad.- Efectuar el registro, control y archivos de correspondencia y facturación.- Cobrar facturas y efectuar pagos a proveedores.- Responsable del cuadre de las diferentes Cajas de los puntos de venta del hotel.- Tareas de apoyo en el área de Intervención y Contabilidad.**¿Qué buscamos?**- Grado en ADE o bien Ciclo Superior en Administración y Finanzas.- Dominio del Excel nível alto.- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.- Inglés nível medio.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser “**Very Inspiring People**“, síguenos en:**INSTAGRAM** -**TIKTOK** -**LINKEDIN** -**INDEED** -**GLASSDOOR

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