Este puesto requiere encargarse de la atención al público, asesorando a los clientes para que encuentren lo que buscan. También incluye el manejo de la caja registradora para los cobros, la reposición de productos en las estanterías y la organización del almacén. Es significativo mantener el orden y la limpieza en el espacio de trabajo, así como alcanzar las metas de ventas establecidas. Otra tarea fundamental es la recepción y organización de la mercancía que llega al establecimiento.
Se busca una persona con experiencia previa demostrable en atención al cliente en tiendas. Es necesario tener conocimientos en ventas y del sector comercio en general. El candidato adecuado debe ser amable, respetuoso y tener una actitud positiva, mostrando interés en las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones efectivas a sus preguntas o problemas.
Se ofrece un contrato a plazo de 4 meses durante la temporada navideña, con una jornada parcial de 20 horas semanales. El horario de trabajo será de mañana o tarde, según las necesidades del establecimiento.