Desde Blinker, empresa multinacional española especializada en proveer servicios y materiales a las empresas del sector de automoción e industria, estamos buscando nuestro / nuestra próximo / a comercial para incorporarse al equipo.Buscamos a alguien proactivo, orientado a logros y objetivos, con capacidad resolutiva, inquieto y entusiasta en ventas, con proyección a largo plazo.Si te identificas con esto, actualmente buscamos un / una futuro / a miembro de la familia Blinker:
Una persona comprometida que busque estabilidad en una compañía consolidada y bien posicionada en el mercado comercial.Enfocado / a en alcanzar objetivos con orientación a resultados.Capacidad de empatía y escucha activa para entender las necesidades del cliente y ofrecer el mejor servicio.Conocimiento de la zona de trabajo para organizar rutas y visitas, logrando un mayor desempeño.Valoramos interés en formarse en suministro industrial y conocimientos en herramientas, accesorios y consumibles del sector INDUSTRIA.De nuestra parte, esperamos que la persona que se incorpore:
Gestione la cartera de clientes existente y realice prospección para captar nuevos clientes en su zona.Ofrezca asesoramiento personalizado sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas según las necesidades del cliente.Realice seguimiento continuo, visitando periódicamente a los clientes para ofrecer el mejor servicio, mantener y fidelizar.Si después de esto aún estás interesado, queremos conocerte.Formación en suministro y componentes profesionales (herramientas, utillaje, materiales de fijación, ropa de trabajo, pequeño material) y manejo de nuestras herramientas.Herramientas como coche de empresa, teléfono móvil, tablet y tarjeta de gasolina y dietas.Autonomía para organizar rutas y visitas.Salario fijo más parte variable según objetivos de venta.Plan de desarrollo profesional.En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es prioridad, promoviendo medidas para fomentarla.Si tras leer esto aún quieres inscribirte, ¡adelante!¡Te estamos esperando!Como asesor / a comercial, gestionarás y organizarás rutas y visitas de forma autónoma en una zona delimitada.Necesitamos experiencia en gestión y organización autónoma de rutas y visitas.Carné de conducir B para desplazarte y visitar clientes.Residencia en la provincia del puesto, preferiblemente en Mérida o alrededores, para mantener y fidelizar clientes y realizar prospección.Valoramos conocimientos sobre empresas del sector INDUSTRIA en la provincia de Badajoz.
#J-18808-Ljbffr