**Centro de Trabajo**: _La Gomera (Santa Cruz de Tenerife)_
**Programa**: _Mejora de la accesibilidad en las viviendas de personas mayores de la Isla de La Gomera_
**Puesto de trabajo**: _Administrativo/a_
**Grupo profesional**:_ 2_
**Jornada**: _26,77 horas semanales distribuidas de lunes a viernes._
**Salario Bruto Mensual**: _1139,91 euros (14 pagas)_
**Tipo de contrato**:_ _**_Indefinido_
**Fecha de incorporación**: _Inmediata_
**Periodo de prueba**: _6 meses_
**Dependencia jerárquica**:_Dirección Terriorial de Canarias._
**Dependencia funcional**: _Coordinación de Proyecto_
**MISIÓN DEL PUESTO**
Realizar actividades y tareas de apoyo administrativo y de gestión económica del proyecto.
**DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO)**:
- Archivar, gestionar y tramitar la documentación que genere el proyecto.
- Archivo, clasificación y registro de documentación.
- Elaborar y tramitar documentos, escritos o comunicaciones.
- Gestión y supervisión de la caja de gastos del proyecto.
- Registro contablemente en la herramienta informática todos los gastos derivados del proyecto.
- Llevar a cabo un control de las facturas imputables al proyecto que aseguren la adecuada gestión económica.
- Conciliación de cuentas bancarias asociadas al proyecto.
- Gestión del archivo físico y registros telemáticos de la documentación económica de acuerdo con el procedimiento de Provivienda.
- Colaboración con el Área de justificación y seguimiento de la entidad en la preparación de la memoria económica justificativa del proyecto: relación de gastos, facturas y justificantes, etc.
- Apoyo en otros aspectos de administración y gestión (no financiera): atención telefónica, relación con proveedores: pedidos, compras, pagos, solicitud de facturas, generar ficheros para pagos, etc., gestiones administrativas relacionadas con suministros, seguros multirriesgo, certificados energéticos, etc.
- Coordinación con servicios de apoyo de Provivienda (administración, jurídico, informática, etc.).
- Participar en los encuentros de trabajo, en las reuniones de equipo y formación.
- Otras tareas administrativas.
**BENEFICIOS**
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo a tiempo parcial
- 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
- Oportunidades de conciliación laboral y personal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- PC y Smartphone con acceso a contexto M365.
- Perfil/Requisitos
**FOMACIÓN ACADEMICA**
- Titulación de Técnico en Gestión Administrativa (Ciclo formativo Grado Medio Formación Profesional).
**EXPERIENCIA PROFESIONAL**
- Experiência en contabilidad y gestión económico-financiera de proyectos.
- Experiência en departamentos o puestos de administración en organizaciones sin ánimo de lucro.
**OTROS REQUERIMIENTOS**
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos.
**VALORABLE**
- Experiência profesional y/o voluntaria, o conocimiento del trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro.
- Certificado de discapacidad de, al menos, el 33%.
- Conocimiento de otros idiomas.
- Certificado de discapacidad 33%.
**COMPETENCIAS**
- Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
- Elevadas dotes comunicativas.
- Capacidad propositiva y resolutiva.
- Orientación al logro de objetivos.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Habilidades personales que permitan adaptarse a un entorno global y dinámico.
- Nível
- Empleado
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Duración
- Indefinido
- Salario
- Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
- Estudios mínimos
- Formación Profesional Grado Medio
- Experiência mínima
- Al menos 1 año
- Fecha de inicio
- 28/10/2024
- Nº de vacantes
- 1
📌 Administrativo/a (La Gomera). Ref.: Adm Mavm Go
🏢 Provivienda, Asociación
📍 Santa Cruz de Tenerife