Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administración y facturación de franquiciados

Badajoz
Indefinido
PUNT ROMA
Empleado administrativo
Publicada el 19 diciembre
Descripción

Buscamos una persona especializada en la gestión Administrativa y Facturación de Franquiciados asegurando una correcta gestión documental, seguimiento de incidencias y comunicación fluida entre franquiciados y la central.

Funciones principales:

Gestión contractual:
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos estipulados en los contratos con franquiciados.
Gestión y actualización de contratos y documentación legal relacionada.
Solicitar y analizar informes de solvencia de franquiciados.

Facturación y cobros:
Emisión y contabilización de facturas especiales y periódicas.
Contabilización y seguimiento de los cobros de franquiciados.
Control de vencimientos, seguimiento de pagos atrasados y gestión de reclamaciones.
Preparación y envío del Statement of Account (SOA) periódico a los franquiciados.

Gestión administrativa y base de datos:
Mantener actualizada la base de datos de franquiciados y su información financiera.
Control del circuito de facturación y aprobación de salida de mercancías.
Gestión de garantías bancarias y otros instrumentos financieros relacionados con franquiciados.

Comercio internacional y exportación:
Preparación de la documentación administrativa de exportación (certificados de origen, legalizaciones, etc.).
Coordinación con transporte y aduanas para asegurar el correcto despacho de mercancías.
Seguimiento de normativas y procesos relacionados con certificación OEA (Operador Económico Autorizado), si aplica

Requisitos:
Formación en ADE, Económica, Contabilidad y finanzas, Comercio internacional o similar. Valorable formación complementaria en comercio internacional, aduanas o logística.
Conocimientos en operativa aduanera y transporte internacional y en certificación OEA.
Experiencia de al menos 2 – 4 años ocupando una posición similar.
Idiomas: castellano e inglés. Valorable otros idiomas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oferta de empresa- administrativo con residencia en badajoz capital
Badajoz
Indefinido
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz
Empleado administrativo
25.000 € al año
Oferta cercana
Oferta de empresa - administrativo/a contable para asesoría en badajoz
Badajoz
Indefinido
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz
Empleado administrativo
27.000 € al año
Oferta cercana
Oferta de empresa - administrativo/a contable
Badajoz
Indefinido
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz
Empleado administrativo
26.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Badajoz
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Badajoz > Administración y Facturación de Franquiciados

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar