Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Camarero/a (con inglés)

San Miguel
Indefinido
Adecco
Camarero
Publicada el 10 noviembre
Descripción

¿Estás cómodo en atención al cliente? ¿Has trabajado anteriormente en hostelería? Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la hostelería como Camarero/a este es tu lugar. Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a camarero/a para una pizzería ubicada en el Sur de Tenerife. Funciones principales: -Atención al cliente en sala y terraza -Servicio de bebidas y comidas -Manejo de bandeja y dinamismo -Limpieza y orden de las mesas -Apoyo en tareas básicas de barra -Mantenimiento del espacio de trabajo limpio y organizado

Requisitos-Experiencia previa en hostelería. -Tener mínimo B2 de inglés. -Buena actitud, responsabilidad y ganas de aprender. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Residencia en el sur de la isla.

Responsabilidades
-Jornada laboral según convenio. -Contratación estable por parte de la empresa. -Buen ambiente de trabajo. -Formación a cargo de la empresa. -Posibilidad de crecimiento dentro de la misma. ¡No lo dudes e inscríbete! Te estamos buscando.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en San Miguel
Empleo Restauración en San Miguel
Empleo San Miguel
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en San Miguel > Camarero/a (Con inglés)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar