¿Qué buscamos?
• Valorable FP II/Módulos Profesionales o Ciclos dentro de la rama administrativa/secretariado o titulación equivalente que faculte para realizar las funciones del puesto.
• Manejo nivel usuario/a ofimática y/o programas de gestión.
• Experiencia de 1 año en puesto similar.
• Como Centro Especial de empleo priorizamos la contratación de personas en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o resolución de Incapacidad Permanente, (IPT)
• Estar inscrito/a como demandante de empleo.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
• Actualización, registro y almacenamiento de información.
• Fotocopiado, archivado.
• Tratamiento de textos.
• Atención telefónica.
• Gestión del correo postal y electrónico.
• Resolución de incidencias y realización de informes.
• Manejo de plataformas externas para gestión de documentación en la prestación de servicios.
¿Qué te ofrecemos?
• Jornada Laboral: Completa
• Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 y los viernes de 8:00 a 14:00
• Tipo de contrato: Temporal por sustitución de interinidad con posibilidad de continuidad.
• Salario: 16.576€ brutos anuales en 14 pagas.