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Auxiliar administrativo / back office - tenerife-

Puerto de la Cruz
Grupoconstant
Asistente administrativo
Publicada el 7 agosto
Descripción

Grupo Constant - Personal 7, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes. La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.


La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant / Personal 7 a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa, analizan constantemente las últimas tendencias a nivel mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant / Personal 7 es una empresa líder en la gestión de personas.


Buscamos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO que estará en nuestras oficinas de Puerto de la Cruz (Tenerife).



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Dar soporte en funciones de administración de personal de la oficina.

- Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo (con ayuda del personal de selección).

- Obtener o realizar la previsión del volumen de actividad y organizar los recursos necesarios, ajustando el personal necesario en caso de desviaciones

- Analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos

- Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa

- Proponer mejoras en procesos y métodos en las fases y secciones de cada uno de los servicios.

- Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsable del centro.

- Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo.

- Gestionar los cuadrantes de trabajo, vacaciones, absentismos, alta y bajas del personal de la sucursal.

- Control administrativo de todas las gestiones que se necesiten en la sucursal.



Requisitos:

Requisitos mínimos

-Estudios relacionados con Administración.

-Formación complementaria específica en materia de recursos humanos.

-Experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativo.

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