Posees formación en Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o Transporte y Logística o Grado/Licenciatura en Administración y Finanzas, Economía cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%-#ProyectoUnidosComo Administrativo/a contable Tu labor principal está vinculada al departamento de contabilidad y por lo tanto tus funciones principales serán:
- Verificación del cumplimiento reglamento de facturación y normativa aplicable.- Realización de los asientos contables y registro de la facturación de la empresa.- Realización de la contabilidad presupuestaria.- Cumplimiento de plazos para el cierre.- Previsión de tesorería, ejecución de pagos.- Elaboración de impuestos (IGIC e IRPF)- Conciliación bancaria- Reclamación de gastos bancarios y gestiones varias con las correspondientes entidades.- Control presupuestario.- Tareas administrativas de gestión:
control de existencias, consumos, preparación de informes periódicos, preparación de documentación para despachos de mercancía, etc.- Facturación de servicios.Además te encargarás de:
- Gestión y control de contabilidad.- Gestión y control de tesorería.- Gestión y control de impuestos.- Asegurar y controlar el cumplimiento de las normas de control interno.- Asegurar el correcto cumplimiento de las normas y procedimientos que la Sociedad en materia de Política de Calidad, Seguridad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, así como los objetivos y principios establecidos en cada una de ellas.- Cualesquiera otra que se encomiende dentro de su grupo profesional.También apoyaras en:
- Gestión y control de los almacenes de lubricantes y combustibles.- Facturación de los servicios realizados por la sociedad.- Gestión y control de los almacenes de repuestos.- Cualesquiera otra que se encomiende dentro de su grupo profesional.¿Qué estamos buscando?Indispensable poseer Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o Transporte y Logística o Grado/Licenciatura en Administración y Finanzas, Economía.Para esta posición es indispensable tener:
- Conocimientos demostrables de contabilidad.- Conocimientos demostrables de impuestos.- Conocimientos de ofimática, especialmente Excel.- Conocimientos específicos de la legislación de su área.Dinamismo, capacidad resolutiva y versatilidad en el desempeño de las funciones encomendadas.Se valorará positivamente conocimientos en el uso de ERP (Saje y/o Microsoft Business Central) y/o experiencia en la implantación de los mismos.Se solicita que la persona tenga iniciativa, sea organizada, metódica, responsable y con facilidad para el trabajo en equipo.Con experiencia en un puesto similar de al menos 2 años.¿Qué ofrecemos?Es un contrato temporal con posibilidades de quedarse en la empresa.Se ofrece una jornada completa de 40 horas semanales, con turno fijo de mañana.En Santa Cruz de Tenerife.