Incorporación inmediata. Se trata de una posición estable dentro de una firma consolidada.Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional:Atención telefónica, atención cliente/proveedores, organización de archivo, llevanza de agenda, presentación de escritos, conocimientos en PRL. La persona debe ser dinámica, con capacidad de trabajo en equipo, eficiente, ordenada, metódica, con buena presencia y alto sentido de la responsabilidad.Se precisa formación administrativa en grado superior o equivalente.La prestación de servicios se realizará en la sede de Barcelona.Idiomas:CatalanCastellanoFrances e Ingles Nível medioFormacion: Grado Superior y/o UniversitariaPersona entre 25 y 50 años. Experiência mínima de 5 años25 horas/semanales ( Lunes a Jueves) Horario de MañanasTipo de puesto: Media jornadaHoras de media jornada: 25 por semanaSalario: A partir de 10.000,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horariaHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaEducación:- Bachillerato (Deseable)Experiência:- Administrativo: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFlextime