Desde Temporing estamos seleccionando a un/a auxiliar administrativo/a logístico para una empresa dedicada a la distribución de mercancía ubicada en Mérida, Badajoz.
Funciones:
- Atención de llamadas telefónicas tanto con clientes como proveedores.
-Asignación de rutas.
-Llegadas de mercancía, salidas y recogidas.
-Cierre de reparto.
- Gestión documental, facturas y albaranes.
Requisitos:
- Formación específica en administración de empresas.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Poseer experiencia de al menos 3 años en el sector.
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo ubicado en Mérida.
Se ofrece:
-Contratación por ETT con contratación mensual con prorroga según volumen de trabajo.
-Jornada de lunes a viernes, con horario de 10h a 15h y de 16h a 19h.
-Salario según convenio.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estas interesado en la posición, envía tu c.v.
y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud temporing?