De la empresa:
Hospiten es una red sanitaria internacional con más de 55 años de andadura comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, además de 175 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist.
Fundada por el Dr.
Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas, un cuidado que se reforzará en la Comunidad de Madrid gracias a la construcción de un hospital general universitario en Boadilla del Monte, que prevé la finalización de sus obras en 2026.
¿Te gustaría formar parte de una red sanitaria internacional de referencia?
Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Gestión Administrativa (Compras) para Hospital Universitario Hospiten Bellevue. Si estás interesado/a inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
Descripción del puesto:
Algunas de tus funciones serán: - Recepción y control de la documentación de los pedidos y las facturas.
- Mantener actualizados los registros de compras y datos de proveedores. - Elaborar órdenes de compra de materiales, productos y servicios. - Tramitar los pedidos utilizando sistemas informáticos centralizados. - Realizar el seguimiento de las entregas de los pedidos para asegurar su puntualidad y cobertura de la demanda. - Informar a las áreas del hospital sobre el estado de los pedidos.
Ofrecemos:
- Contrato por sustitución de IT de larga duración.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Plan de acogida y acompañamiento en tu incorporación.
- Capacitación continua.
- Promociones especiales por pertenecer a Hospiten.