Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos un/a dependiente/a para el minimarket de un importante complejo hotelero ubicado en Los Cristianos. Buscamos una persona proactiva, orientada al cliente y con ganas de crecer profesionalmente en el sector.
Funciones
* Atención personalizada y asesoramiento a clientes/as durante todo el proceso de compra.
* Gestión de ventas, cobros y devoluciones en caja.
* Reposición y organización de productos en tienda y almacén.
* Mantenimiento del espacio de venta en perfectas condiciones de orden y limpieza.
* Gestión y control del stock de productos.
Requisitos
* Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente o ventas.
* Dominio del inglés
* Excelentes habilidades comunicativas y de orientación al cliente.
* Actitud proactiva, responsable y capacidad de trabajo en equipo.
* Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y/o festivos.
* Residencia en Los Cristianos o zonas cercanas o fácil acceso al lugar de trabajo.
Se ofrece
* Contrato temporal con posibilidad de incorporación estable en plantilla.
* DISTRIBUCIÓN SEMANAL DE HORARIOS:
- De 8:00 A 14:00 o de 14:00 A 18:00 (6h)
- Un día a la semana de 8:00 A 18:00 (con objeto de completar las 40h semanales)
- Un día libre.
Salario: 1506,90€ brutos/mes
¿Cómo aplicar a la oferta de dependiente/a en Los Cristianos?
Si cumples con los requisitos y te motiva la atención al público y las ventas, envía tu currículum actualizado y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?