Responsabilidades:
1. Realizar tareas administrativas diarias para garantizar el funcionamiento del departamento.
2. Realizar investigaciones de mercado y recopilar datos para análisis de marketing (redes sociales, analíticas web, clasificaciones, etc.).
3. Actualizar hojas de cálculo y bases de datos.
4. Ayudar a organizar eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y asistir a los mismos para facilitar su éxito.
5. Publicar contenido online en el sitio web y las cuentas en las redes sociales de la empresa.
6. Organizar y controlar materiales de MKT.
7. Revisar PLV de las diferentes instalaciones.
8. Dar apoyo al departamento de ventas.
Requisitos mínimos:
1. Buenos conocimientos de MS Office.
2. Persona organizada, ordenada y orientada a objetivos.
3. Se requiere certificado de discapacidad.
Se valorará:
1. Conocimiento de software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing (herramientas de CRM, analíticas online, Google Adwords, Hootsuite, Mailchimp, etc.).
2. Conocimiento de herramientas de diseño.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.000,00€-16.000,00€ al año
Horario:
* De lunes a viernes.
* FP Grado Medio (Deseable).
* Experiencia administrativa: 1 año (Deseable).
* Microsoft Office: 1 año (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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