¿Tienes experiencia con herramientas de gestión y administrativas? ¿Te gustaría seguir desarrollante en este sector? Si es así, no lo dudes, y no dejes pasar esta posibilidad.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Atender llamadas telefónicas y dirigir las consultas al departamento o persona correcta.
- Crear y mantener actualizadas las bases de datos.
- Apoyar a los superiores en tareas de planificación y redacción.
- Recibir y atender a visitantes en la oficina.
- Resolver dudas básicas de clientes y proveedores sobre productos, servicios y procesos.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Formación en Administración o similar.
- Valorable experiencia en puesto similar.
- Conocimiento avanzado de Excel y Paquete Office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Jornada parcial (25 horas semanales).
- Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: 16.000,00€-18.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial