¿Tienes experiencia como camarero/a de sala en hoteles de 4 y 5 estrellas? ¿Cuentas con formación en Servicios de Bares y Restaurantes? ¿Buscas un trabajo extra este verano para compaginar y ganar un ingreso adicional? ¡Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad! En Adecco buscamos Ayudantes de Camarero/a para importantes hoteles situados en el sur de Tenerife. Formarás parte del equipo de sala bajo la supervisión del Maitre y contribuirás a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. - Montaje de mesas y preparación de las estaciones de servicio. - Atención al cliente en sala. - Servicio de alimentos y bebidas. - Recogida de mesas y apoyo en el mantenimiento del orden. - Repaso de copas, vajilla y cubertería. - Ocasionalmente, apoyo en Bares: preparación de bebidas, cocktails, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosTrabajar con Adecco significa contar con un equipo que te acompaña, te da estabilidad y te abre puertas a los mejores hoteles de la isla: Posibilidad de elegir turnos según tu disponibilidad. Pagos puntuales y gestión laboral transparente. Oportunidad de trabajar en cadenas hoteleras reconocidas en el sur de Tenerife. Acceso a formación gratuita a través de Adecco Training. Gestión cercana y personalizada con tu consultor/a. Posibilidad de continuidad en futuros eventos, extras u oportunidades de larga duración.
Responsabilidades
Las funciones a desempeñar son: Bajo las ordenes del Maitre, Montaje de mesas Atención al cliente Servir y recoger las mesas Repasar copas y cubiertos. Ocasionalmente, servicio en Bares, preparacion de bebidas: cocktails ,etc.